La liberación de polvo en carreteras sin asfaltar puede tener consecuencias significativas para la salud pública y el medio ambiente, puesto que las partículas de polvo en suspensión afectan a la calidad del aire, lo cual genera molestias a los ciudadanos y residentes cercanos a estas carreteras.
Existen diversos métodos para controlar las emisiones de polvo y minimizar así los impactos ambientales y proteger la salud pública.
Dentro de las técnicas más empleadas de control de polvo se encuentra la aplicación de agua mediante sistemas de riego, un método efectivo que ayuda a mantener la humedad en el suelo y en los materiales evitando así la liberación de partículas al aire.
Esta mezcla asfáltica se puede hacer fácilmente a pie de obra con herramientas herramientas básicas. Resulta mucho más económico que las tradicionales mezclas ya embolsadas, al tratarse de un producto para trabajo a granel, especialmente diseñado para constructores de carreteras y grandes superficies.
Es un producto sin merma, ya que el sobrante de la mezcla no se seca ni se endurece. Basta con cubrirlo con un plástico y podrá guardarse durante semanas en perfectas condiciones.
Mezclado y extensión con maquina o a mano.
Fácil mezclado y aplicación.
Alta resistencia al tráfico.
Sin vapores ni olores molestos.
Muy buena trabajabilidad, no se adhiere a herramientas.
Disponible para mezclas abiertas o cerradas
Apertura al tráfico inmediata.
Pregunta por nuestro PROYECTO LABORAL SOCIAL PREMIX, ayudando a las comunidades locales, generando empleo local, desarrollando sus propios caminos y comunidades.
LIGANTE ASFÁLTICO MODIFICADO PARA MEZCLAS DE ASFALTO EN FRÍO
Diseñado para extender como carpeta asfáltica en frío, de cualquier grosor, empleando maquinaria convencional o manualmente con herramientas básicas. Se puede transportar a largas distancias a temperatura ambiente, incluso almacenar la mezcla que haya sobrado, sin generar ninguna merma de producto.